CIRUGÍA PLÁSTICA CORPORAL

Abdominoplastia

La abdominoplastia o lipectomía abdominal es una cirugía estética que se encarga de corregir los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura, con el fin de conseguir un abdomen más plano, firme y definido con una cintura más estrecha.
La abdominoplastia es una cirugía para hombres y mujeres que tiene como objetivo mejorar los problemas abdominales derivados de exceso de piel y que pueden presentarse por piel flácida o sobrante, exceso de grasa o falta de tono muscular.

ABDOMINOPLASTIA

¿En qué consiste la abdominoplastia?

La abdominoplastia consiste en practicar incisiones en zonas discretas del abdomen con el fin de liberar la piel abdominal y, si se requiere, reforzar con suturas los músculos abdominales. Todo esto depende de la parte del abdomen que se quiera tratar y el problema que se desee corregir.
La intervención se realiza bajo anestesia general con una duración alrededor de 2 a 4 horas, variando de acuerdo a la necesidad de cada paciente. Se dejarán unos drenes y requerirá de uso de faja de lycra.

Resultados abdominoplastia

Antes-Después

Precio abdominoplastia

Abdominoplastia desde 5.800€

Abdominoplastia desde 4.500€

La Abdominoplastia, al igual que cualquier operación, tiene riesgos asociados que se presentan en muy pocos pacientes, algunos de estos pueden ser infección, hematomas, cicatrización anómala o riesgos derivados de la anestesia. Estos síntomas son tratados por el cirujano y se reducen con el debido cuidado.

Resultados y beneficios

Los resultados de la abdominoplastia son inmediatos al ver que la grasa y la piel sobrante desaparecen con el procedimiento, pero un resultado final se podrá ver luego de los 4 meses. La cicatriz se ubica en zonas discretas, por lo que será casi imperceptible.
La duración de los resultados es definitiva si el paciente lleva una vida saludable.

- Mejorar la postura del abdomen.

- Ayuda a aliviar los dolores de espalda que se pueden llegar a sufrir.

- Lucirá un abdomen firme y tenso.

- Reduce las estrías.

- Elimina la piel envejecida.

Recomendaciones post tratamiento

Evitar estar prolongadamente acostado (a), caminar cortos trechos repetidamente y respirar con inspiraciones profundas para evitar complicaciones pulmonares.
Evitar realizar deporte o actividades físicas hasta que no sane por completo la herida, esto tardará entre 3 o 4 semanas.
Dormir boca arriba y con rodillas flejadas.
Consumir abundantes líquidos y una dieta balanceada con alto contenido en fibra.
Podrá retornar a sus tareas normales hacia la segunda semana postoperatoria y progresivamente se presentará la recuperación completa.

Tu abdominoplastia en manos expertas

Financia tus tratamientos y cirugías según tus necesidades.

Calidad

Calidad en atención y servicios, nuestra prioridad.

Experiencia

Profesionales con amplia experiencia para resultados excepcionales.

Personalización

Tratamientos adaptados a cada paciente para resultados únicos.

Agenda tu cita

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en contactar con nosotros.

Cita telefónica

Puedes pedirnos tu cita gratis llamando al: 651 451 779

HORARIO: De lunes a viernes de 10:00 a 20:00

Dr. Esquivel
Hola ¿En qué podemos ayudarte?