was successfully added to your cart.

Hidrolipoclasia

Hoy hablaremos de unos de los métodos para eliminar esa grasa  localizada que nos agobia y que nos condiciona a la hora de lucir cuerpo en verano, o buscar esa ayuda para reducir tallas mientras llevamos una vida sana , esto se consigue mediante la Hidrolipoclasia.

En clínicas Esquivel somos especialistas en este tratamiento, es una técnica que elimina sin cirugía en forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas. El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada, sin anestesias , es muy efectiva; y no requiere hospitalización. No tiene riesgos siempre que se haga en manos expertas y en condiciones de asepsia.

Es un tratamiento que hay que combinar con cavitación que es la capacidad física que tiene el ultrasonido de producir termogénesis (calor) cuando sus ondas se difunden en el agua o solución fisiológica estéril, Esta novedosa técnica está indicada en las adiposidades localizadas ya que tiene un efecto similar a la de una micro lipoaspiración o liposucción pero sin intervención quirúrgica.

La diferencia con la mesoterapia (intradérmica) es que el líquido se inyecta en profundidad, directamente en el tejido adiposo, como el tejido adiposo tiene poca inervación es indolora, o prácticamente indolora. Estas ondas ultrasónicas en presencia del líquido inyectado previamente,
producen una “lisis”(rupturas)de la células grasas que luego el organismo se encarga de eliminar, reduciendo de esta manera el volumen de la adiposidad. Se realiza en ambos sexos.

No tenemos que renunciar a faldas, bikinis, shorts… Tan solo tenemos que encontrar un buen profesional que nos haga el diagnóstico correcto, ponernos en sus manos y ayudar desde casa con una alimentación saludable, algo de deporte y muchas ganas de estar estupendas . En clínicas Esquivel somos especialistas en dar al paciente justo lo que necesita, ofreciendo realidades con el mejor trato y las mejores manos tanto de nuestros doctores como de nuestras esteticistas, no lo dudes y ven, el verano empieza en el momento en que tú lo decidas

Tratamiento reductor: 600€

Citas: 651451779 (Valoración gratuita) Lunes a viernes de 11:00-20:00

Join the discussion One Comment

  • Luna valenciana dice:

    Interesante el tratamiento pero aún se le ve cartucheras. Aunque en comparación el antes y el después, debo decir que la dejaron mejor que estaba. Enhorabuena doctor! ??

Leave a Reply